Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vorkauf, S.A. (Franke) - Sistemas de cambio de herramientas

Franke

Elementos de montaje y de rodadura: en un cambiador de herramientas

Foto de Elementos de montaje y de rodadura
Los elementos de montaje de la marca Franke, comercializada por Vorkauf, tienen aplicación en cambiadores de herramientas en rangos de diámetros de 100 a 400 mm. Los cambiadores de herramientas se utilizan en máquinas indexadoras en la industria de automoción y en la construcción aeronáutica, así como en muchos otros campos de la mecanización por arranque de virutas de alto rendimiento. Los cambiadores de herramientas se adaptan principalmente a tornos. Con ayuda de los cambiadores se suministran las diferentes herramientas al proceso de virutaje de la máquina.

Los elementos de montaje Franke permiten realizar una construcción especialmente compacta, con un diseño individual de la construcción circundante y una elevada capacidad de carga desde todas las direcciones que convierten a los elementos de montaje de la serie LEL con pistas rectificadas en la solución ideal para esta aplicación.

Están disponibles también elementos de montaje Franke serie LEL con pistas rectificadas en disposición de 45° para cargas desde todas las direcciones. La sección puede adaptarse a la situación de carga. Con una disposición de 30° se pueden admitir tanto cargas axiales como radiales.