Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comher, S.L. - Electroerosión por penetración

Mitsubishi Electric EA 28V Advance

Electroerosión por penetración: hasta un 80% menos de desgaste del electrodo de grafito

Foto de Electroerosión por penetración

El sistema de electroerosión por penetración EA 28V Advance cuenta con cambiador de electrodos incluido, sistema de extintor automático y eje-C. Eso significa que estará equipado para cualquier eventualidad y disfrutará de la mayor versatilidad junto a la más impresionante flexibilidad. Hasta un 80% menos de desgaste del electrodo de grafito, es una máquina sólida, compacta y con la suficiente capacidad de rendimiento cuando es necesaria y un 20% más económica.

La serie EA28V Advance incluye el generador más avanzado FP120V de alto rendimiento, con tecnología de grafito y el Power Master IDPM. El Intelligent Digital Power Master (IDPM) es la clave de la especial capacidad de rendimiento de la EA-V.

Un mínimo desgaste del electrodo de grafito combinado con altas tasas de erosión y altas prestaciones en el maquinado del carburo cementado, todo cortesía del IPDM.

El generador FPV está diseñado para un amplio abanico de aplicaciones. Puede ser para el mecanizado de acero con electrodos de cobre o de grafito, o para el mecanizado de componentes de carburo cementado - la tecnología del generador está a la altura de cualquier trabajo.

En la serie EA-V, la precisión viene de serie: con sensores de posición lineal en el los tres ejes X, Y y Z y ajuste por temperatura, el efecto de las variaciones de la temperatura ambiente es considerablemente reducido.

Carburo cementado, diamante sintético y titanio son perfectamente admitidos.