Posicionamos su web SEO / SEM

Fagoma, S.A. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Pedrazzoli ADB 142 M

Desbarbadoras para tubos y perfiles: también con cortes inclinados

Foto de Desbarbadoras para tubos y perfiles
El modelo de desbrabadora ADB 142 M de la firma italiana Pedrazzoli realiza el desbarbado de tubos y perfiles, también con cortes inclinados mediante cepillos con movimiento de rotación orbital respecto al eje del tubo, por lo que el tubo no debe moverse.

Una serie de placas con regulación manual permiten ajustar el orificio de entrada a las dimensiones del tamaño del material de la pieza, ya sea redonda, cuadrada, rectangular u otra sección.

La unidad desbarbadora monta 2 cepillos de Ø 300 X 55 mm incluidos, para obtener la máxima capacidad de desbarbado, estos pueden ser reemplazados por 6 cepillos de Ø 380 x 25 mm (opcional). También se proporcionan los separadores que permiten el uso de un solo cepillo, opción posible en caso de que se necesite desbarbar tubos con un diámetro de 50 mm.

La máquina se compone de:

- Una base de carpintería metálica, con bandeja de recogida de viruta y el sistema de transporte diseñado para la aplicación de una aspiradora.

- Un cabezal de desbarbado a doble motor, con un inversor para variar la velocidad del cepillo y el sistema de control de posición.

- Un grupo de placas para ajustar el diámetro del tubo, con apoyo de sección en V y soporte plano para secciones rectangulares con corte en ángulo.