MCarraro, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Extrude Hone

Desbarbadoras para componentes hidráulicos: mejoran el flujo hidráulico a través de impulsores

Foto de Desbarbadoras para componentes hidráulicos
La conversión del líquido o gas comprimido en energía para operar máquinas o transportar productos es un elemento esencial para las máquinas hidráulicas en una amplia diversidad de industrias que utilizan sistemas neumáticos o hidráulicos. La mejora de las características internas del flujo mediante los componentes mecanizados resulta crucial para incrementar la eficacia de la máquina a la vez que se reducen los costes operativos. Los procesos de Extrude Hone logran componentes de alta calidad utilizando métodos de producción altamente eficaces.

Los procesos de Extrude Hone pueden proporcionar superficies de acabado perfeccionadas para cilindros y distribuidores, mejorar el flujo mediante impulsores y conformar los orificios de entrada y salida para el flujo interno a través de los componentes.

Los procesos de Extrude Hone pueden ayudar a proporcionar mayor potencia, mejorar la eficacia y la integridad de los componentes para los sistemas hidráulicos y neumáticos. Y lo que es mejor: los procesos pueden ayudar a mejorar la productividad sin que ello vaya en detrimento de la calidad. En Extrude Hone la misión es proporcionar las mejores soluciones para cumplir las especificaciones de los productos.

Los procesos de Extrude Hone ayudan:

- Mejorar el flujo hidráulico a través de impulsores.

- Evitar grietas controlando el alivio de tensión de los componentes, sin importar el perfil.

- Automatizar y controlar completamente la producción para obtener resultados de una fiabilidad continua.

- Mantener la máxima calidad para cumplir las especificaciones de sus componentes.

- Mejorar la velocidad de la producción de componentes incluso para áreas difíciles como las intersecciones internas y los bordes.

- Reducir la fricción, vibración y el desgaste de los componentes de las máquinas.

- Optimizar el rendimiento de la máquina mejorando las características del flujo a través de los componentes.

- Mejorar la limpieza del distribuidor para evitar una disfunción o destrucción prematura.