Josep Muntal, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Q-Fin Pro-Grinder

Desbarbadoras manuales: acabado de piezas de chapa a bajo coste

Foto de Desbarbadoras manuales
ProGrinder de Q-Fin es una máquina de desbarbado manual que es adecuada para varios procesos de acabado de metales, como desbarbado, acabado y redondeo de cantos. La ProGrinder le permite desbarbar semiautomáticamente de la manera más rentable.

Con esta máquina, Q-Fin permite la realización de redondeo de cantos de alto grado con poco esfuerzo, eliminando rebabas fácilmente e incluso puliendo. Esta máquina económica está construida ergonómicamente, se ejecuta de manera robusta y es especialmente segura debido al control doble de accionamiento bimanual.

. Cómo equipo estándar la máquina es movible e incluye la regulación de velocidad variable.

. Las piezas de desbarbar se fijan perfectamente en la mesa especial de goma de 40 shores (que se adapta a cualquier geometría) mientras

. Trabaja de forma segura.

. Ahorra gran cantidad de tiempo comparado con un desbarbado manual, de mayor calidad y con resultados constantes. El brazo de presión permite ajustar la presión de acabado según las necesidades, gracias al grupo de muelles, desde mayor presión o mayor suspensión.

El cabezal de rectificado está equipado con doble estación, permitiendo acoplar distintos discos abrasivos y cepillos desde el estándar de M14 o a los especiales suministrados por Q-fin para diversos procesos.

Las dimensiones del área de trabajo son 1.280 x 780 mm. Sin embargo, los lados y el frente de la mesa se pueden bajar fácilmente, por lo que no hay un máximo real para las dimensiones del producto.