Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Desbarbadoras / Rebabadoras

Gecam Serie GT

Desbarbadora y pulidora de chapas: limpia ambos lados del material de una pasada

Foto de Desbarbadora y pulidora de chapas
Desbarbadora/satinadora modelo GT 13 limpia ambos lados del material de una pasada.

Esta máquina está equipada con 2 cintas horizontales, una inferior y otra superior y a su vez con dos bloques para remover el óxido o para redondear los cantos.

El material es alimentado mediante rodillos de apoyo de alta durabilidad “heavy duty”. La velocidad de alimentación es variable entre 0,4 y 5 m/min y es infinitamente controlable mediante un variador de frecuencia combinado con un motor de 0,75 kW.La configuración única de la cinta horizontal procesa la parte superior e inferior de la superficie del material a una velocidad constante mientras que al mismo tiempo mantiene la alineación del bloque superior con respecto a la pieza a procesar. Esto resulta en un menor consumo de abrasivo y en resultados óptimos.

La orientación de la cinta cruzada permite a las herramientas alcanzar simultáneamente todos los lados y todas las direcciones.

Cada elemento de trabajo puede ser activado y posicionado individualmente, dando al usuario a escoger que cara desea procesar y con qué nivel de intensidad, optimizando así los resultados y el consumo medio.