Toolpleg, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

ST 300 K

Desbarbadora para superficies planas: de diseño robusto y compacto

Foto de Desbarbadora para superficies planas
La desbarbadora ST 300 K que comercializa Toolpleg está especialmente diseñada para el tratamiento de superficies metálicas. Se trata de una máquina que ofrece un diseño robusto y compacto construido en acero y mesa con tapete antideslizante.

Incluye rodillos de caucho para mantener la pieza hacia abajo, en fase de elaboración, y la regulación en altura se realiza mediante volante manual con lector digital 1/100 mm.

Incorpora ajuste adicional de altura con rueda de contacto por excéntrica que permite un cambio de “set up” rápido en los cambios de banda abrasiva. Cuenta con sensor de medida del espesor de la pieza y tensor neumático para la banda abrasiva. Integra sistema de paro de emergencia por exceso de espesor de la pieza o falta de aire y amperímetro para bandas abrasivas.

Como especificaciones técnicas el modelo ST 300 K cuenta con un motor de banda abrasiva de 7,5 kW de potencia y un motor tapete de avance de 0,3/0,37 kW. La salida de aspiración es de 140 mm y la medida de la banda abrasiva es de 300 x 1.800 mm mientras que el espesor máximo de la pieza a trabajar es de 0,5-120 mm con un ancho máximo de 290 mm.