Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidrogarne, S.L.U. - Curvadoras de tubos

Euring 60 v

Curvadoras universales: para tubo y perfiles

Foto de Curvadoras universales
Hidrogarne dispone de curvadoras 60 v de Euring.

Entre sus características técnicas destacan: diámetro de los ejes 30 mm, diámetro de los rodillos 137 mm, 2 rodillos motorizados, potencia motor 1HP, nueve giros del eje por minuto, estructura de la máquina en acero, ejes de acero de alta resistencia templados y rectificados y engranajes de acero de alta resistencia. Asimismo cuenta con desplazamiento vertical del cabezal superior sobre guías templadas que permite la posición de trabajo en vertical y horizontal, regulación mecánica del rodillo superior con lectura de posición digital, dimensiones del embalaje 665 x 740 mm, alto 1400 mm y un peso de 170 kg.

Como equipamiento estándar figuran: rodillos estándar, correctores laterales, doble pedal eléctrico, llaves de servicio y libro de instrucciones.

Algunos accesorios opcionales son: dos velocidades de trabajo, velocidad variable, útil para obtener caracolas, ideal para conseguir pequeños diámetros en redondo y cuadrado macizo, idóneo para pequeños diámetros en pletina y para retorcer en cuadrado y juego rulinas para angular. Igualmente ofrece corrector lateral especial para angular útil para escaleras de caracol, juego rulinas para curvar tubo redondo y también cuadrado y rulinas fabricadas en nylon.