Posicionamos su web SEO / SEM

Fagoma, S.A. - Curvadoras de tubos

Pedrazzoli Bend Master 65 MRVE IMS

Curvadoras eléctricas: para curvar tubos hasta 65 x 2,5 mm de diámetro

Foto de Curvadoras eléctricas

La curvadora Bend Master 65 MRVE IMS de Pedrazzoli, que comercializa Fagoma, es completamente eléctrica y tiene capacidad para curvar tubo hasta 65 x 2,5 mm de diámetro. Es una máquina con precisión de repetición y facilidad de ajuste, dotada de ajuste automático de los utillajes a través de ejes eléctricos y matriz fija que comporta una elevada rigidez de los utillajes.

Además cuenta con curvado multiradio estándar con empuje interpolado; curvado con radio variable y por compresión; curvado izquierda / derecha, o ambos, dependiendo de las configuraciones de la máquina.

También destaca por el diseño de la cabeza con un gran escote (600 mm) y una altura especialmente baja (170 mm) para permitir el paso fácil de los tubos durante el proceso, incluso bajo la cabeza, evitando así la necesidad de la configuración de máquina derecha / izquierda.

Las características de diseño del cuerpo de máquina caracterizado por su cubierta de protección inclinada que cierra toda la parte trasera y evita así el uso de barreras de protección, con un considerable ahorro de espacio ocupado.

Su sistema de de tope interno del tubo móvil permite un eficaz empuje sobre el tubo también en ciclos de recuperación y paso a paso, con pleno aprovechamiento de la longitud de la máquina. La alta velocidad de todos los ejes eléctricos interpolados entre ellos permite obtener un ciclo particularmente rápido, que se traduce en una alta productividad.

Características principales:

- Completamente eléctrica (10 ejes).

- Paquete CNC Fanuc (motores, drivers, cableado)

- Fanuc Energy Saving System: sistema de ahorro de energí. Servomotores son capaces de recuperar la energía durante el frenado, generando un ahorro aproximado de 50% de la energía consumida.

- IMS4 - Intelligent Motion System serie 4: paquete de software de programación de gráficos en tres dimensiones de desarrollo propio que se caracteriza por: una programación rápida e intuitiva a través de una pantalla táctil; posibilidad de crear un nuevo programa en pocos minutos con la inclusión de coordenadas, máquina o dibujos en coordenadas cartesianas o con la importación de ficheros de CAD o a través de la conexión a sistemas de medición; además de inmediato análisis de factibilidad con simulación real del ciclo de la máquina; posibilidad de combinar la simplicidad y la inmediatez del uso del software gráfico IMS con la potencia y alta flexibilidad del lenguaje ISO.

- Alta productividad y capacidad de repetición.

- Rapidez en el cambio de útiles y puesta en marcha.

- Amplio espacio libre por debajo de la cabeza de curvado.

- Curvadora Multi-radio.

- Curvadora con posibilidad de radio variable.

- Curvado horario + anti-horario (opcional).

- Posibilidad de carga y descarga automática del tubo (opcional).