Faccin S.p.A. | Faccin Group - Curvadoras de perfiles y pletinas

Faccin Modelo TAURUS

Curvadoras de perfiles de geometría variable: máxima precisión de curvado independientemente del tamaño del perfil

Foto de Curvadoras de perfiles de geometría variable
Taurus es la serie de curvadoras de perfiles de geometría variable diseñada por Faccin con diseño especial de 3 rodillos motorizados independientemente: los rodillos laterales se mueven horizontalmente mientras que el Central se mueve verticalmente.

La geometría óptima de curvado de las máquinas de la serie Taurus reduce el desperdicio de material a eliminar en ambos extremos de los perfiles. Solidez, versatilidad y máxima precisión de movimiento: los curvadoras de perfiles Taurus de Faccin garantizan máxima precisión en el curvado de los perfiles de pequeño tamaño (configuración de rodillos cerrados) y al mismo tiempo óptima capacidad para curvar perfiles de grandes dimensiones y con alta resistencia (configuración de rodillos abiertos). Por esta razón, las máquinas curvadoras de perfiles de la gama Taurus de Faccin son ideales para doblar perfiles pequeños y también para la caladerería pesada hasta 17.000 cm3 de capacidad.

Los perfiles curvados con las máquinas de la serie Taurus son ampliamente utilizados en la construcción de edificaciones como puentes, estadios, aeropuertos y estructuras metálicas en general.

La serie de curvadoras de perfiles de geometría variable diseñada con diseño especial de 3 rodillos motorizados independientemente.