Faccin S.p.A. | Faccin Group - Curvadoras de perfiles y pletinas

Faccin Modelo RCMI

Curvadoras de perfiles – vigas – perfiles estructurales y canales: curva perfiles con alta resistencia a la flexión

Foto de Curvadoras de perfiles – vigas – perfiles estructurales y canales
RCMI es la serie de curvadoras que están diseñadas expresamente para curvar perfiles con alta resistencia a la flexión. Esta es la razón principal por la que presenta una sólida estructura sobredimensionada construida con chapas de gran espesor en acero de calidad certificada. La estructura está además electrosoldada y tratada térmicamente para la eliminación de las tensiones internas.

La solidez de la estructura es, de hecho, un parámetro esencial para garantizar la fiabilidad y la precisión en el tiempo. Las curvadoras de perfiles de la serie RCMI conocidas por su calidad superior incluyen una variedad de accesorios suministrados como parte del equipamiento estándar.

La amplia serie de rodillos permite curvar todos los perfiles estándar (incluidas vigas, perfiles estructurales y perfiles tipo canal curvados en el sentido difícil). La adaptabilidad del sistema modular especial de las curvadoras garantiza el guiado del perfil durante todo el proceso de curvado. Los 2 rodillos de guía laterales son suministrados en la dotación estándar pudiendo ser ajustados independientemente en 6 direcciones permitiendo el mejor control de la planaridad del perfil, para calibrar los diámetros y para evitar la tendencia a la torsión de los perfiles asimétricos.

Controles numéricos de última generación disponibles para diferentes soluciones:

- Selección de la forma del perfil.

- Cálculo automático del programa de curvado.

- Simulación gráfica.

- Hasta 11 ejes controlados.

- Programación base de datos e importación Dxf.