DTC Tecnología, S.L. - Curvadoras de perfiles y pletinas

DAVI MCP

Curvadoras de perfiles: para curvar vigas de grandes dimensiones

Foto de Curvadoras de perfiles
La curvadora de perfiles MCP es una máquina de tecnología avanzada con el que se consigue el mejor resultado en el curvado de perfiles estándar y también en aquellos perfiles especiales que estén fuera de lo estándar.

Productos como: perfiles de aluminio, espirales, aros para llantas y todos aquellos perfiles de forma particular, pueden ser curvados con los modelos MCP equipados con rodillos especiales, que son diseñados y realizados por software de tecnología muy avanzada. Esto es posible gracias a la utilización de matrices dedicadas, estudiadas a medida por el servicio técnico de DAVI para el tipo de trabajo especifico.

Todo el proceso de ingeniería es auxiliado por análisis FEM para asegurar la máxima resistencia de la estructura de la máquina para así obtener los mejores resultados.

Esto convierte, a la curvadora MCP en una máquina especialmente cualificada para curvar vigas de grandes dimensiones.

- Única con tres rodillos motorizados por tres motores hidráulicos independientes que proporcionan velocidad de rotación variable, para ciclos de producción más rápidos.

- Los 3 motores van equipados con válvulas de freno hidraúlico, para parar la rotación de inmediato, y válvulas de protección contra presión demasiada alta.

- Tecnología ‘Roll by wire’, se controla el sistema por medio de señales digitales.

- Más rápido y confortable.