Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagoma, S.A. - Curvadoras de tubos

Pedrazzoli Bend Master 45 MRVE IMS

Curvadora eléctrica: con capacidad para curvar tubos hasta Ø 45 x 3 mm

Foto de Curvadora eléctrica
Fagoma presenta al mercado español la máquina curvadora modelo Bend Master 45 MRVE IMS de la firma italiana Pedrazzoli. Es una máquina curvadora completamente eléctrica con capacidad para curvar tubo hasta Ø 45 x 3 mm y representa la nueva generación de curvadoras Pedrazzoli. Presenta todas las características más innovadoras solicitas por las actuales exigencias del mercado, tales como: máquina eléctrica (con precisión de repetición y facilidad de ajuste); ajuste automático de los utillajes a través de ejes eléctricos; matriz fija que comportas una elevada rigidez de los utillajes; curvado multirradio estándar con empuje interpolado; curvado con radio variable y por compresión; y curvado izquierda / derecha, o ambos, dependiendo de las configuraciones de la máquina.

También destaca el diseño de la cabeza con un gran escote (600 mm) y una altura especialmente baja (170 mm) para permitir el paso fácil de los tubos durante el proceso, incluso bajo la cabeza, evitando así la necesidad de la configuración de máquina derecha / izquierda.

Las nuevas características de diseño del cuerpo de máquina caracterizado por su cubierta de protección inclinada que cierra toda la parte trasera y evita así el uso de barreras de protección, con un considerable ahorro de espacio ocupado.

Innovador sistema de de tope interno del tubo móvil, permite un eficaz empuje sobre el tubo también en ciclos de recuperación y paso a paso, con pleno aprovechamiento de la longitud de la máquina.

Alta velocidad de todos los ejes eléctricos interpolados entre ellos para obtener un ciclo particularmente rápido, que se traduce en una alta productividad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Completamente eléctrica (9 ejes).

• Alta productividad y capacidad de repetición.

• Rapidez en el cambio de útiles y puesta en marcha.

• Amplio espacio libre por debajo de la cabeza de curvado.

• Curvadora Multi-radio.

• Curvadora con posibilidad de radio variable.

• Curvado horario + anti-horario (opcional).

• Posibilidad de carga y descarga automática del tubo (opcional).