Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Amob S.A. - Curvadoras de tubos

Amob Serie CH

Curvadora de tubo CNC: son equipos validos para ser usados en un elevado rango de sectores industriales

Foto de Curvadora de tubo CNC
La curvadora de tubos CNC CH representa el pilar de Amob en lo que respecta a las máquinas de curvar tubo. Esto es debido al fruto de una enorme rigidez, estabilidad y precisión en condiciones de trabajo excepcionales, ya sean oscilación térmica o alta humedad y salinidad. Con capacidades para curvar tubos de 10 mm a 420 mm, las curvadoras de tubos CNC son equipos validos para ser usados en un elevado rango de sectores industriales.

Estas curvadora de tubos CNC están equipados con mando CNC automático de los ejes, pueden incorporar en caso necesario, detector de soldadura, mecanismos de perforación y corte, integración en células de carga y descarga.

Las dobladoras de tubos de la serie CH están equipadas con controles fáciles de usar del Amob NC touchscreen, o en la versión CNC, con el más reciente software de curvatura Amob 3D fácil de usar.

Almacena la configuración de herramientas, permite una compensación de elasticidad y posee tecnología anti-colisión entre otros recursos.

Estos modelos de control son muy intuitivos, fáciles de operar y adecuados para casi todo tipo de aplicaciones e industrias. Serie CH | Curvadora de Tubos CNC:

- Cambio rápido de herramientas: para reducir los tiempos de configuración, todas las máquinas CH-HD cuentan cambio rápido de herramienta.

- Sistema de carga del tubo trasero y frontal: los sistemas integrados de carga / descarga también pueden ser agregado.

- Ajuste motorizado de la herramienta: los modelos CH-HD pueden equiparse con motor ajuste de la herramienta.