Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow WMC Waterjet

Corte por agua: para todas las aplicaciones comerciales de corte bimensional

Foto de Corte por agua
El moderno diseño del WMC de Flow Ibérica integra todos los componentes mecánicos y electrónicos así como la bomba de alta presión, para asegurar una óptima sencillez de uso y acceso.

El WMC está disponible en diversos tamaños y tipos de servicio, de manera que resulta adecuado para la más amplia variedad de aplicaciones.

La clave del rendimiento en la tecnología de corte sin aportación de calor es incrementar la productividad de cada pieza.

Para conseguir un nivel de productividad incluso mayor, el WMC ofrece unas elevadas velocidades, el eje Z que está patentado QuickLift TM, (con un sensor de altura integrado y con protección anticolisión), y también ofreciendo la opción de usar hasta cuatro cabezas de corte a la vez.

Con una presión continua de corte de más de 4.100 bar, el WMC proporciona las mayores velocidades de corte y unos menores costes de las piezas.

Gracias al innovador sistema integrado de extracción de lodos denominado WaterVeyor TM, que además permite la recuperación de abrasivo, el consumo se puede reducir de un 40 a un 60 por ciento.

El sistema es controlado desde el propio ordenador por FlowMaster, que es el paquete de software para PC de Flow, y que contiene todos los parámetros tecnológicos necesarios almacenados en su base de datos.

Los tamaños que existen disponibles del WMC son los tamaños estándares con el modelo WMC 3020 de dimensiones 3 x 2 m y el modelo WMC 4020 de dimensiones 4 x 2 m. Además también existen otros modelos de otros tamaños disponibles.