Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagoma, S.A. - Equipos de oxicorte o plasma para tubos o perfiles

Cortadoras de tubos portátiles: mayor sencillez de uso y seguridad antiincendios

Foto de Cortadoras de tubos portátiles
Fagoma ha desarrollado un sistema portátil para el corte de tubos que proporciona al usuario importantes ventajas frente a sistemas tradicionales a través de máquinas radiales por disco abrasivo (amoladoras).

Entre las ventajas que aporta destaca una mayor sencillez uso y seguridad antiincendios. Tras el corte, los extremos cortados son rectos y ya se pueden conectar. El método ofrece una velocidad de corte increíble que ahorra mucho tiempo de trabajo. Además, es fácil de usar y condiciones de trabajo mejores, puesto que el método está diseñado para usarse en obras (sobre el terreno).

El proceso de corte también resulta muy seguro para el usuario, la máquina está fijada al tubo y no se puede escapar de las manos del usuario. El método es respetuoso con el medioambiente porque no se producen tantas chispas ni polvo.

Con un rango inmejorable de tubos con una sola máquina. Desde máquinas para cortar de 15 - 170 mm de diámetro hasta máquinas para cortar de 75 - 360 mm de diámetro.

Los tubos se pueden cortar en cualquier lugar donde haya suministro eléctrico.

Se puede cortar cualquier tipo de material, ya sean tubos de acero, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, plástico o multicapas. Espesor máximo de tubos en acero: 10 mm / plástico: 25 mm.

No se necesitan bancos de trabajo ni grandes trípodes.