Imcoinsa 1985, S.L. - Ingleteadoras

Imcoinsa OF1

Cortadora ingleteadora: de disco de diamante

Foto de Cortadora ingleteadora
La cortadora ingleteadora de disco de diamante modelo OF1 de Imcoinsa ha sido fabricada y adaptada para satisfacer todas las exigencias del corte rápido de cualquier material. Puede cortar desde tejas hasta ladrillos, piedra, refractarios, etc.

Esta máquina va equipada con motor eléctrico con grado de protección IP55, a transmisión directa. Ofrece el avance manual de carro soporte del material que apoya en rodamientos estancos.

La regulación progresiva de la altura de corte es con mando manual y consigue cortes de hasta 45° y escuadra regulable a 360°. La base es en lámina de acero y permite la recuperación del agua reciclable mediante una bomba eléctrica.

Dispone también de un interruptor magneto-térmico con bobina de tensión mínima y comando stop de emergencia. Se suministra con cubierta de protección de discos, incluyendo la lateral.

El motor es monofásico de 3 CV, a 230 V y 50 Hz. El diámetro máximo del disco es de 350 mm, mientras que el diámetro interior es de 25,4 mm. La profundidad máxima de corte que permite es de 115 mm, con una longitud máxima de corte de 720 mm. El paso entre disco y columna es de 650 mm.

La capacidad del depósito de agua es de 60 l, pesa 82 kg y sus dimensiones son de 1.100 x 650 x 800 mm.