Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Cortadoras de juntas o cortadoras de suelo

Husqvarna Soff-Cut 4200

Cortadora a gasolina: ideal para aplicaciones industriales y comerciales exigentes y pavimentación

Foto de Cortadora a gasolina
La cortadora de gasolina Husqvarna Soff-Cut 4200 para el corte seco con autotracción, incorpora un diseño cerrado de bajo nivel de ruido, ideal para aplicaciones industriales y comerciales exigentes y pavimentación.

La Soff-Cut 4200 ha sido diseñada para el mejor rendimiento. Incluye un motor de gasolina de 23 CV con cilindros gemelos, purificar ciclónico del aire en tres fases, refrigerador de aceite, lubricación de aceite a máxima presión, elevadores de válvula hidráulica, bomba mecánica de gasolina y testigo de alerta de aceite. Se puede usar con discos de múltiple espesor para diferentes tipos de empalmes y control simultáneo de grietas.

Tecnología Soff-Cut de Husqvarna es un sistema patentado único para el corte temprano de cemento. Esta tecnología permite cortar el cemento entre una y dos horas después de terminar y antes del fraguado final. Soff-Cut de Husqvarna brinda la mejor solución reduciendo al mínimo los riesgos del agrietamiento aleatorio y simplifica el proceso de trabajo en comparación con el corte convencional.