Phoenix Contact - Convertidores y acondicionadores de señal

Phoenix

Convertidores DC/DC: para aplicaciones fotovoltaicas

Foto de Convertidores DC/DC
Con el convertidor DC/DC perteneciente a la línea de productos Uno Power de Phoenix Contact es posible alimentar el armario de control directamente desde la propia instalación fotovoltaica. De este modo, se ahorran costes de instalación y se aumenta la eficiencia del sistema.

El convertidor DC/DC permite la conexión directa a la tensión de string. De este modo se pueden alimentar, por ejemplo, sistemas de monitorización de strings directamente de la instalación fotovoltaica y se ahorran así costes de instalación adicionales. Con su entrada de amplio alcance, el equipo convierte tensiones de entrada de 300 V a 1.000 Vdc en una tensión de salida de 24 Vdc separada galvánicamente.

Gracias al diseño robusto funciona de forma fiable a temperaturas de -25 °C a +70 °C. La carcasa compacta y el elevado rendimiento de más del 90% también permiten el uso en cajas de distribución pequeñas. El control funcional LED simplifica la puesta en servicio y la certificación UL-1741 facilita la homologación de todo el sistema.