Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Metalmecánica
  2. Heidenhain
  3. Fichas Producto
  4. Control numérico multifuncional Heidenhain iTNC 530

Control numérico multifuncional - Heidenhain

Heidenhain iTNC 530

Control numérico multifuncional: genera programas en lenguaje conversacional

Foto de Control numérico multifuncional Con el nuevo modo de funcionamiento smarT.NC de Heidenhain se ha dado un paso más en la facilidad de manejo. Introducciones mediante formularios bien estructurados, avanzados gráficos de apoyo y detallados textos de ayuda forman, junto al generador de modelos de fácil manejo, un convincente concepto de programación.

A pesar del nuevo diseño de la interfaz de usuario de smarT.NC, éste sigue utilizando el lenguaje conversacional Heidenhain. smarT.NC genera (sin que el usuario lo vea) programas en lenguaje conversacional.

El modelo iTNC 530 es multifuncional, no importa si se fabrican piezas individuales o en serie, si son de mecanizado sencillo o complicado. Es flexible, el usuario de la máquina puede programar cualquier fresado o taladrado convencional a través de un diálogo con el control. El iTNC le ayuda con smarT.NC o el lenguaje conversacional, con la ayuda gráfica y con muchos ciclos de mecanizado orientados a la práctica. El iTNC se puede programar externamente, por ejemplo desde un sistema CAD/CAM o en el Puesto de Programación Heidenhain. La interfaz de Ethernet garantiza tiempos de transmisión más cortos incluso en programas largos.

El iTNC es universal, funciona tanto para fresadoras universales de 3 ejes como para centros de mecanizado en la producción en cadena.

La pantalla es plana a color TFT de 15 pulgadas, e indica de forma visible toda la información que se precisa para la programación, el manejo y la comprobación del control y la máquina: frases de programa, indicaciones, avisos de error, etc. El apoyo gráfico ofrece información adicional en los modos de introducción del programa, test del programa y mecanizado.

Como en todos los TNC de Heidenhain el teclado está orientado al proceso de programación. La adecuada disposición de las teclas ayuda en la introducción del programa. El iTNC está previsto de un teclado alfanumérico para la introducción de comentarios y programas según la norma DIN/ISO. Además dispone de un juego completo de teclas de PC y un ratón táctil para utilizar las funciones Windows.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos
 
Catálogos