AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Control del proceso de remachado AC-2: aC-2

Foto de Control del proceso de remachado AC-2
AGME Automated assembly solutions ofrece la posibilidad de integrar en sus remachadoras radiales y orbitales estándar sistemas de aseguramiento de la calidad AC-2. Estos sistemas desarrollados íntegramente en AGME, permiten controlar el proceso de remachado y garantizar la total homogeneidad de los componentes remachados.

El dispositivo AC-2 realiza el control del proceso de remachado con un procesador mediante la monitorización y control por ventanas de tolerancia en una pantalla. Este sistema AC-2 integra además sensores de recorrido y de presión que realizan el control de presencia y altura del remache así como el control de la presión ejercida durante todo el proceso de remachado. Esto permite la detección del desgaste o rotura de la buterola así como el control de la altura final de la cabeza resultante tras el remachado.

Un pisador mecánico en el cabezal de remachado permite la medición a partir de la superficie dela pieza para finalmente poder realizarse una evaluación OK o NOK de cada una de las piezas remachadas, asegurando de esta manera la calidad máxima del proceso de remachado. Este control es de vital importancia en la fabricación de componentes como: bisagras, guías correderas, reclinadores de asiento, cerraduras y todo tipo de articulaciones.