Disset Odiseo, S.L. - Contenedores de plástico

Contenedor plástico IBC plegable: especialmente diseñado para transportar líquidos dentro circuitos logísticos

Foto de Contenedor plástico IBC plegable

El contenedor para líquidos (IBC) está diseñado para ser usado como sistema de transporte y almacenamiento reutilizable para ahorrar gastos durante la circulación y almacenamiento de sustancias líquidas.

Dispone de varias ventajas en comparación con los depósitos tradicionales, como los gastos notablemente menores por cada recorrido y espacio almacenado. Son contenedores reutilizables (sólo la bolsa del contenedor es desechable) y, gracias a su higiene, se evitan putrefacciones y corrosiones.

Opcionalmente, como medida para proteger el producto, se le puede añadir un chip con el que se podrá tener trazabilidad de la posición del contenendor dentro del circuito logístico, así como las temperaturas exteriores e interiores del contenedor durante el transporte y almacenamiento.

Permiten aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento gracias a que se pueden plegar y apilar y proporcionan una máxima seguridad e higiene gracias a sus bolsas. Opcionalmente con función antiséptica.

Todas las bolsas disponen de dos orificios, uno en la parte superior y otro en la parte inferior que permite el vaciado. Para ayudar al llenado de la bolsa se puede instalar un soporte metálico. Respecto al orificio de salida la bolsa se puede suministrar con tapón giratorio ideal para un vaciado único o con un sistema de palanca dosificacadora que permite el vaciado a tramos.