Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnotub Curvadoras y Líneas de Corte, S.L. - Conformadoras de extremos de tubo

Crippa Rapid S1

Conformadoras de tubos: capacidad de uso de hasta 4 operaciones de conformado

Foto de Conformadoras de tubos
Las S1 son conformadoras de extremos de tubo con capacidad de uso de hasta 4 operaciones de conformado. Sus medidas reducidas, su gran rigidez y robustez le permiten realizar operaciones de conformado muy precisas.

De fácil transporte incluso con traspale, hace que sea idónea para ser integrada en células automáticas o instalaciones ya existentes.

Su programación es sencilla e intuitiva a través de su panel electrónico con Touch Screen. El tope de posicionado del tubo es extremadamente rígido y va dotado de un sensor de presencia de pieza.

Disponible en varias versiones con potencia de 5,8 y 16 toneladas.

Las S1 son máquinas conformadoras de tubo con sistema de programacion con autoaprendizaje.

Se caracteriza por poder realizar 6 o más operaciones de conformado del tubo ya sea con sistema de empuje o de rotación (refrentado, recorte, roscado o fresado) gracias a la posibilidad de integrar diferentes cabezales rotativos.

Su particular estructura permite evacuar controladamente las virutas o recortes de tubo, con la posibilidad de instalar una cinta de evacuación automática.

El cambio de punzón se realiza por CNC permitiendo así optimizar la velocidad y el posicionado de los distintos punzones. El tope de posicionado del tubo es extremadamente rígido y va dotado de un sensor de presencia de pieza.

Disponible en varias versiones con potencia de 5,8 y 16 toneladas.