Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnotub Curvadoras y Líneas de Corte, S.L. - Conformadoras de extremos de tubo

Crippa Quick S2086E

Conformadoras de tubos: potencia de deformación de 8 toneladas

Foto de Conformadoras de tubos
Las S2086E S2086 S2084 son conformadoras de tubo de control numérico con sistema de programación con autoaprendizaje. Pueden realizar hasta 6 operaciones de conformado del tubo con una pcya sea con sistema de empuje o de rotación (refrentado, recorte, roscado o fresado) gracias a la posibilidad de integrar diferentes cabezales rotativos (también CNC).

El cambio de punzón se realiza por CNC permitiendo así optimizar la velocidad y el posicionado de los distintos punzones. Su gran rigidez estructural y la idoneidad de la disposición de sus elementos hace de ella una máquina especialmente integrable en células automáticas o instalaciones ya existentes, con la posibilidad de carga y descarga automática.

El tope de posicionado del tubo es extremadamente rígido y va dotado de un sensor de presencia de pieza.

La S2086E es una máquina con todos los ejes controlados por accionamientos y motores eléctricos digitales (tecnología ‘Full Electric’) garantizando una gran calidad, ahorro de energético, puestas en marcha rápidas y mínimos descartes de material.

La máquina patentada S2086HF, combina de forma sinérgica la tecnología de la deformación por empuje con el hidroformado, lo que permite la realización de formas complejas con un número reducido de pasos y una notable disminución de los tiempos de ciclo. También permite la conformación de tubos de pared muy fina sin problemas de calidad ni descartes y con la máxima repetitividad.