Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnotub Curvadoras y Líneas de Corte, S.L. - Conformadoras de extremos de tubo

Crippa Heavy S2254

Conformadoras de tubos: 25 toneladas

Foto de Conformadoras de tubos
La S2254 es una máquina con una estructura extremadamente rígida y compacta pensada para realizar deformaciones en tubos de gran diámetro.Se trata de una maquina caracterizada por una gran solidez, que le confiere la máxima rigidez durante las operaciones de conformado, a la vez muy compacta y de mínimas dimensiones.

Las importantes dimensiones de la mordaza, de la que se puede programar la posición de apertura para optimizar la carrera y reducir el tiempo ciclo, permiten realizar bloqueos del tubo en curva en piezas complejas y de grandes dimensiones. La ausencia de columnas en la máquina elimina posibles interferencias estructurales en fase de producción.

Más allá de la configuración estándar con avance síncrono de los punzones, la máquina puede equiparse con un sistema de avance independiente de los punzones. Con esta opción es posible utilizar en un mismo ciclo punzones de diferentes medidas sin crear colisiones o interferencias con las mordazas o el tubo. Esta solución ha sido pensada también para poder integrar posibles utillajes del cliente.

Su estructura de cuello de cisne, completamente abierta y accesible desde tres flancos le confiere una ergonomía total, facilitando las operaciones de mantenimiento, cambio de utillajes y monitorización de la producción.

Las ventajas de esta máquina no se limitan solo a las de su estructura. Esta conformadora va dotada de control numérico que le permite realizar programas automáticos optimizando los movimientos favoreciendo la productividad.

Completa la máquina el dispositivo opcional “Save Energy” que permite un ahorro energético significativo respecto a otras máquinas de la misma talla.