Maquinaria Curvaser, S.L. - Conformadoras de extremos de tubo

Bema SER 6x6

Conformadora: con un dispositivo de seis estaciones de trabajo

Foto de Conformadora
La conformadora de extremos de tubos electrónicos modelo SER 6x6 de Bema, comercializada por Maquinaria Curvaser, S.L., dispone de un dispositivo de seis estaciones de trabajo.

Está equipada con control numérico modelo IPC Rainbow y permite conformar tubos en secuencia automática, utilizando hasta cinco estaciones de trabajo (o más, sobre pedido) en un ciclo operativo.

Está preparada para aplicar hasta tres unidades en el mismo tambor de portaherramientas.

Gracias al control numérico IPC Rainbow, las operaciones necesarias para el cambio de trabajo se realizan seleccionando el programa prememorizado.

Es una máquina fácil de utilizar y respecta las normas de seguridad. Además, permite un empleo flexible ya que puede utilizar una o más herramientas rotativas y ofrece la posibilidad de realizar una combinación de ciclos de trabajo: expansión, modelado por empuje, laminación, encabezado, rebarbado, chaflanado, cierre y roscado.

También consta de un dispositivo de bloqueo que garantiza un agarre seguro y permite conformar tubos ya precurvados.

La instalación tiene intercambiador de calor aire-aceite, que consiste en un sistema de calentamiento de aceite con regulación automática que favorece la dispersión del calor.