RC Microelectrónica, S.L. - Conectores para datos, señales de control y pequeñas potencias

Conectores: varios modelos

Foto de Conectores
Desde sus inicios, RC Microelectrónica se especializó en sistemas de conexión por lo que dispone de un extenso conocimiento en conectores miniatura, conectores inmunes a radio-interferencias, de transmisión de alta velocidad, conectores de potencia o conectores estancos. RC Microelectrónica es distribuidor también de una división de cableados y ensamblajes que ofrece al cliente mangueras acabadas y testeadas.

RC Microelectrónica distribuye: conectores carta a carta, cable carta y carta cable, conectores para cable plano, conectores para circuito flexible así como Backpanel. Los fabricantes más destacados en estas líneas de producto son FCI, AVX-Kyocera, Assmann.

RC Microelectrónica dispone de conectores de señal y también de potencia como los fabricados por FCI, Wieland o Amphenol LTW para conexiones estancas de exterior como en sistemas solares.

Se completa la gama de conectores con Zócalos, Dip-Switches de Assmann y Sherwood, los conectores para tarjetas de memoria en FCI, Kyocera y ALPS.