Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Cizallas y plegadoras: alcanzan los 7 m

Foto de Cizallas y plegadoras
Con esta gama de cizallas y plegadoras Korpleg aumenta sus modelos de máquinas hasta los 7 m. Las últimas máquinas producidas han sido una cizalla de 7 m para chapa de 6 mm, equipada con tope posterior con husillo de bolas y ángulo variable, mesa de acero inoxidable y con bolas incrustadas para el mejor deslizamiento de las chapas. Cuenta con brazo de escuadre y brazos de sobremesa con topes escamoteables. Destaca su gran robustez y la suavidad con la que se desliza el puente cortador.

La gran pareja de la cizalla es una plegadora sincro-electrónica de 7.100 mm de longitud de plegado, 160 t de potencia, con mesa de compensación de flexiones incorporada a la propia máquina gobernada por un control Cybelec de 4 ejes Y1,Y2, X y mesa de conpensación. La máquina incorpora la protección por láser, brazos delanteros con topes escamoteables y grupo hidráulico de la marca Hoerbiguer.

De este modo, Korpleg se ha apuntado al carro de la alta tecnología, y ya un 20 por ciento de su producción son máquinas de sincronización electrónicas o de CN.