Geka Maquinaria, S.L.U. - Cizallas punzonadoras

Geka Hydracrop 55/100

Cizallas punzonadoras: de 2 cilindros. Eficaz y práctica para solucionar los trabajos de punzonado, entallado y corte de llantas y perfiles

Foto de Cizallas punzonadoras
Estas cizallas punzonadoras tienen 5 puestos de trabajo equipados, controlados por 2 cilindros hidráulicos, con posibilidad de accionamiento simultáneo o independiente. Geka ha concebido basándose en el portacuchillas radial, un sistema patentado de cuchilla superior flotante que sigue un movimiento rectilíneo en todo su curso, cortando angulares sin deformación ni pérdida de material, superando así el problema de deformación que genera el sistema radial convencional. La gran estabilidad del portacuchillas monobloque, controlado en sus dos extremos, permite el montaje de una larga cuchilla superior, de geometría estudiada para una óptima calidad de corte. El sistema radial, permite mediante su efecto multiplicador de fuerza, dar grandes capacidades de corte de óptima calidad. Las máquinas Hydracrop de Geka van equipadas en su versión estándar con cuchillas para redondo y cuadrado. Además este puesto ha sido diseñado teniendo en cuenta el corte de perfiles especiales como U, I, Z, para lo que se dispone de un amplio estoc de cuchillas.

Entre las características del modelo 55/100 cabe destacar el corte de llanta de 300 x 15 ó 200 x 20; el corte de ángulo con cuchilla estándar (sin deformación) que es de 120 x 120 x 10; el corte de ángulo con cuchilla opcional (pequeña deformación) que es de 130 x 130 x 13; y el corte de diámetro ó cuadrado de 40 mm; además de una capacidad de punzonado con diámetro de 40 x 10 mm.