Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Korpleg Serie GHC

Cizallas hidráulicas: de corte vertical y ángulo variable

Foto de Cizallas hidráulicas
Boza Maquinaria, S.L. se complace en presentar a sus amigos, colaboradores y clientes, su representada, Maquinaria Industrial Metalúrgica Korpleg, S.L.

Korpleg es fabricante de cizallas, cilindros y plegadoras hidráulicas. Son máquinas de fabricación nacional totalmente mecanizadas y montadas en sus instalaciones de Lliçà de Vall, donde, para poder fabricar, cuentan con la siguiente maquinaria: 2 mandrinadoras con control numérico, un taladro radial de 1.500x50 mm, un torno de 2 metros con control numérico, un torno de 5 metros con posicionador, una fresadora con control numérico, soldadura y otro tipo de maquinaria pequeña.

Las cizallas que fabrican están totalmente equipadas con: un bastidor de oxicorte, sistema monobloc soldado y mecanizado en una sola estacada; ángulo de corte electrónico variable desde 0,5 hasta 3 grados, evitando el reviramiento de la chapa con el mínimo ángulo; tope posterior monitorizado con preselector de medida digital; un cuenta golpes; cuchillas superiores e inferiores de 4 filos; pisadores hidráulicos independientes; brazo de escudreo milimetrado; brazos de apoyo de sobremesa; separación de cuchillas para evitar la revava; mesa de acero inoxidable; bolas de sobremesa; incluye además la normativa CE y un pedal de mando.

La serie GHC.

Una de las máquinas que fabrica Korpleg son las cizallas hidráulicas compactas de corte vertical y ángulo variable, serie GHC.

Las características técnicas de la serie GHC son: un bastidor de oxicorte, sistema monobloc soldado y mecanizado en una sola estacada; ángulo de corte electrónico variable desde 0,5 hasta 3 grados, evitando el reviramiento de la chapa con el mínimo ángulo; tope posterior motorizado con preselector de medida digital; un cuenta golpes; cuchillas superiores e inferiores de 4 filos; pisadores hidráulicos independientes; un brazo de escudreo milimetrado; brazos de apoyo de sobremesa; separación de cuchillas para evitar la revava; mesa de acero inoxidable; bolas de sobremesa; incluye además la normativa CE y un pedal de mando.

Según el modelo de la serie GHC la longitud de corte de la máquina varía entre 2.050 mm hasta 6.050 mm de los modelos superiores.