Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Korpleg

Cizallas hidráulicas: de corte vertical y ángulo de corte variable

Korpleg presenta una gama de cizallas hidráulicas Korpleg que, según el buen entender de muchos profesionales en la materia, es de lo mejor que se está fabricando mundialmente en cuanto a cizallas hidráulicas.

Construcción.

Su construcción dispone de un bastidor de oxicorte sobredimensionado para el esfuerzo que tiene que realizar con refuerzos interiores que evitan al máximo todas las posibles flexiones de los materiales al realizar el máximo esfuerzo en el corte del máximo espesor. El bastidor se mecaniza una vez todo soldado para romper así todas las tensiones de la soldadura y en una sola estacada de mandrinadora.

Incluye pisadores hidráulicos de fuerza regulable y de la máxima calidad. El sistema de apriete de los cilindros hidráulicos está directamente en la vertical de la cuchilla de separación de cuchillas tradicional, pero con un sistema de tope adicional exclusivo de mínimo y máximo como medida de seguridad.

Equipamiento estándar.

En cuanto a su equipamiento estándar esta cizalla hidráulica dispone de un tope posterior motorizado con preselector de cotas de la marca Fagor, un cuentagolpes con puesta a cero y un brazo suspendido giratorio con todos los mandos centralizados. El sistema de corte vertical es el mejor sistema de corte y consigue el menor reviramiento de la chapa. Su ángulo de corte variable es electrónico. El engrase es centralizado en ambos laterales de la máquina.

La mesa es de acero inoxidable con bolas de sobremesa incrustadas para facilitar el deslizamiento de las chapas y evitar el rallado en chapas de inoxidables o aluminio. Finalmente incluye un brazo de escuadre izquierdo milimetrado y dos brazos de sobremesa.

Capacidades de fabricación.

La fabricación de cizallas hidráulicas Korpleg comienza en 2 metros y 4 milímetros, que es la máquina estrella de la serie de cizallas pequeñas; también en 2 metros fabrican para 6, 10, 13, 16 y 20 mm y los mismos espesores en 3, 4 y 6 metros de longitud.

Todos los modelos de Korpleg se fabrican con y sin cuello de cisne según el modelo. Pueden fabricar a petición del cliente máquinas con características diferentes a las estándares, como por ejemplo: cuellos de cisne de 750 mm, rampas de caída, soporte posterior para chapa fina con rampa de caída, alimentador de chapa delantero, apilador posterior de chapa cortada, etc.