Central Catalana Maquinaria, S.A. (CECAMASA) - Cizallas guillotinas hidráulicas

Klinsman

Cizallas hidráulicas: de corte vertical, ángulo variable y tope motorizado

Foto de Cizallas hidráulicas
Klinsman, empresa representada por Central Catalana Maquinaria, S.A. (Cecamasa), cuenta con las cizallas hidráulicas de la serie RPG, fabricadas en chapa de acero de gran dureza y buena rigidez. Se caracterizan por ser máquinas de corte vertical y ángulo variable, pudiendo ser empleadas con la misma eficacia tanto en chapa fina, como gruesa.

Su equipamiento estándar se compone de tope posterior motorizado con lectura mecánica a través de un reloj marca Siko, cuchillas de cuatro caras, brazos de escuadra milimetrados, tanto en la derecha como la izquierda y con tope frontal incluido. Disponen también de barra central para mejor soporte de la chapa a cortar, bolas de sobremesa para facilitar el deslizamiento de la chapa, rampa trasera con bolas de acero para la mejor extracción de la chapa ya cortada y rejilla de protección frontal abatible para la mejor visualización del corte. Además se incluyen cédulas fotoeléctricas de seguridad en las protecciones traseras y micros de seguridad en la protección frontal (marca Omron y Telemecanique). Los elementos utilizados para la fabricación de la máquina son de primera calidad, como los componentes eléctricos de la marca Telemecanique, dispositivo de seguridad marca Schemersal y válvulas Yuken.

Es posible adecuar varias opciones de equipamiento, como máquinas en CNC, mayor cuello de cisne etc.

Los diversos modelos de esta serie admiten espesores de corte que van de los 4 a los 16 mm, y longitudes de corte de 2.500 a 4.000 mm. La fuerza máxima de corte abarca de las 9,7 t a las 75 y la carrera del tope trasero de los 500 a los 1.000 mm.