Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hidrogarne, S.L.U. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Garnet GVC

Cizallas de corte vertical: de gran robustez construidas en acero de alta calidad con bastidor monobloque estabilizado y mecanizado después de la soldadura

Foto de Cizallas de corte vertical
Las cizallas de corte vertical Garnet modelo GVC de Hidrogarne son máquinas de gran robustez construidas en acero de alta calidad con bastidor monobloque estabilizado y mecanizado después de la soldadura.

Incorporan de serie un panel de mando orientable con un CNC Cybelec CybTouch 8 que permite de una forma fácil y cómoda la regulación de la longitud de corte, el ajuste automático para el reglaje y ajueste de ángulo de las cuchillas y el posicionamiento del tope trasero con una precisión de ±0,1 mm.

El corte vertical tiene como ventaja una mayor calidad y rectitud de corte, ya que permite ajustar el ángulo de corte desde 0,5º hasta 3º, dependiendo del espesor y la calidad del material. El sistema vertical de ángulo variable garantiza una mayor durabilidad con el menor mantenimiento posible, mediante un preciso ajuste entre cuchillas, guías templadas y engrase centralizado automático.

Se fabrican con un escote estándar de 350 mm.

Pisadores hidráulicos con base de poliamida para evitar el deslizamiento y autoregulables en presión para evitar las huellas que se puedan provocar durante el corte.

Cuchilla superior de dos caras e inferior de cuatro caras preparadas para el corte de acero inoxidable.

Grupo hidráulico Bosch-Rexroth compacto, de fácil acceso y silencioso.

Cilindros hidráulicos de doble efecto. Engrase centralizado en temporizador digital.

Mesa delantera equipada con bolas de transporte para facilitar el posicionamiento y evitar rozaduras en chapas de acero inoxidable, escuadra lateral izquierda y brazos de soporte milimetrados con topes escamoteables de 1.000 mm cada uno.

Tope trasero motorizado con una carrera de 1.000 mm. Desplazamiento por husillo a bolas con barra guía. Lectura digital por encoder. Transmisiones por correas y poleas dentadas. Escamoteable al final de su carrera para facilitar el corte de chapas de mayor longitud.

Incluye rampa trasera para facilitar la expulsión de la chapa. Protecciones laterales y frontales. Células fotoeléctricas de seguridad en las protecciones traseras.

Todas sus máquinas cumplen las normativas vigentes de seguridad CE.

Accesorios opcionales:

- Goniómetro.

- Soporte trasero neumático para el corte de chapa fina.

- Línea de corte láser.

- Escuadra y brazos de soporte delanteros con longitud especial.

- Apilador de chapas automático.

- Escote de 500 mm.