Posicionamos su web SEO / SEM

Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Korpleg Serie GHCE

Cizallas: para pequeños espesores

Foto de Cizallas
Korpleg dispone de un completa gama de cizallas hidráulicas de corte vertical y ángulo variable, con una máquina para cada cliente, dependiendo de la necesidad.

La Serie GHCE es una gama económica para pequeños impresores, sin dejar un apéndice de calidad.

Su equipo se compone de tope posterior motorizado con lectura mecánica y ajuste fino en la parte posterior de la máquina, brazo de escuadre milimetrado izquierdo, brazos de apoyo de sobremesa, cuchillas de cuatro filos preparadas para el corte de acero inoxidable, pisadores independientes con regulador de presión, rejilla de protección con mucha visibilidad y encajes para acercarse lo máximo a la cuchilla sin peligro.

Además, lleva un kit opcional con los siguientes accesorios: brazo suspendido giratorio con todos los mandos de la cizalla centralizados, tope posterior con preselector de cota digital, cuenta golpes con puesta a cero, mesa de acero inoxidable, bolas de sobremesa para facilitar el deslizamiento de las chapas con el mínimo roce, indicado especialmente para chapas de aluminio, inoxidable y chapas pulidas.

Su construcción dispone de un bastidor de oxicorte sobredimensionado para el esfuerzo que tiene que realizar, con refuerzos interiores que evitan al máximo todas las posibles flexiones de la estructura al realizar el máximo esfuerzo en el corte, con el máximo espesor. Es una máquina de corte vertical y ángulo fijo, para pequeños espesores.

El bastidor se mecaniza una vez todo soldado para romper así todas las tensiones de la soldadura y en una sola estacada de mandrinadora.

Los cilindros hidráulicos están estratégicamente situados junto en la vertical de la cuchilla, evitando así al máximo todas las posibles torsiones mecánicas.

Los pisadores hidráulicos son de fuerza regulable y de máxima calidad, así como su estudiado diseño que lo hace de los más sencillos de montar y desmontar del mercado.