Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dimasol Maquinaria Metalúrgica, S.A. - Cizallas guillotinas mecánicas

Blecken CBM-1400

Cizalla mecánica: con armazón monobloc de acero soldado

Foto de Cizalla mecánica
La cizalla mecánica CBM-1400 de Blecken Ibérica incorpora un armazón monobloc de acero soldado. Integra un mecanismo de corte por motor/freno y embrague. La máquina dispone de una longitud útil de 1.400 mm, el ángulo de corte es de 2° y 25’ y realiza 34 golpes/min.

Integra también un puente superior deslizado sobre guías de gran resistencia y cuchillas adecuadas para acero al carbono e inoxidable. Dispone de separación de cuchillas para corte de diferentes espesores y mesa con bolas para mejor deslizamiento de la chapa.

La máquina realiza una presión de 0,8 t y consta de un motor principal de 3 kW y un motor con tope trasero de 0,75 kW. La velocidad del tope trasero es de 125 mm/s con un recorrido de 600 mm y un ancho de mesa de 410 mm.

La máquina tiene un tope de lectura digital de 1.000 mm de recorrido con husillos a bolas y CNC con memoria de cortes a diferentes medidas. La consola de encuadrar es milimetrada y además, se le pueden añadir dos consolas milimetradas más.

El cuello de cisne mide 100 mm e incorpora rejillas de protección frontales y laterales con paros de emergencia. La CBM 1400 cumple estrictamente con la normativa de seguridad de la CE.