Posicionamos su web SEO / SEM

Central Catalana Maquinaria, S.A. (CECAMASA) - Cizallas guillotinas hidráulicas

Klinsman RPG 3106

Cizalla hidráulica: con una longitud máxima de corte de 3.100 mm

Foto de Cizalla hidráulica
Klinsman, empresa representada por Central Catalana Maquinaria, S.A. (Cecamasa), cuenta con la cizalla hidráulica RPG 3106, fabricada en chapa de acero de gran dureza y rigidez. Se trata de una máquina de corte vertical y ángulo variable, y puede ser empleada con la misma eficacia tanto en chapa fina, como gruesa.

Su equipamiento estándar se compone de tope posterior motorizado con lectura mecánica a través de un reloj marca Siko, cuchillas de cuatro caras, brazos de escuadra milimetrados, tanto en la derecha como la izquierda y con tope frontal incluido. Dispone también de barra central para mejor soporte de la chapa a cortar, bolas de sobremesa para facilitar el deslizamiento de la chapa, rampa trasera con bolas de acero para la mejor extracción de la chapa ya cortada y rejilla de protección frontal abatible para la mejor visualización del corte. Además se incluyen cédulas fotoeléctricas de seguridad en las protecciones traseras y micros de seguridad en la protección frontal (marca Omron y Telemecanique). Es posible adecuar varias opciones de equipamiento, como máquinas en CNC, mayor cuello de cisne etc.

El modelo RPG 3106 ofrece una longitud máxima de corte de 3.100 mm en chapas de hasta 6 mm de espesor. Con una fuerza máxima de corte de 18 t, la carrera del tope trasero es de 750 mm. Cuenta con un ángulo de corte de 0,5 a 1,5º y el cuello de cisne es de 100 mm. La máquina es capaz de realizar hasta 22 golpes/min e incorpora un motor principal de 7,5 kW.