Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

CPA CN

Cizalla hidráulica: para trabajar inoxidable, acero al carbono o aluminio

Foto de Cizalla hidráulica
La cizalla hidráulica modelo CPA CN va dotada de serie con control numérico Cyber MD 10, con pantalla alfanumérica y control sobre el eje x, selector de cortes y memoria.

Incorpora también con una amplia mesa de trabajo con bolas incrustadas para un mejor deslizamiento de las chapas, amplia mesa de trabajo con bolas incrustadas para el mejor deslizamiento de las chapas y de protección para que no se rayen las chapas delicadas, un brazo de escuadre izquierdo y 3 de sobremesa milimetrados y ranurados con la posibilidad de poner topes escamotables delanteros.

Cuenta con tope posterior abatible con rampa de caída de chapa, protección delantera mediante protector con doble sistema de seguridad. Incluye también cuello de cisne, separador de cuchillas, doble velocidad para pequeños espesores pedal de seguridad, cuadro eléctrico y grupo hidráulico con los mejores componentes del mercado para cada función y con equivalencias de otros fabricantes para una fácil sustitución.

Con bloque hidráulico con doble sistema de seguridad conforme a la normativa CE, la estructura es muy rígida y está soldada en sistema monobloc junto al depósito de aceite, con laterales, viga trasversal y mesa, lo cual la hace una estructura prácticamente indeformable. Junto con la máquina se entrega el manual de instrucciones de la máquina y del control mientras que en la puesta en marcha se informa al cliente de las posibilidades del control. Está especialmente diseñada para caldererías, cerrajerías y carpinterías metálicas de inoxidable, acero al carbono o aluminio.

La máquina se fabrica en diferentes capacidades, desde hasta 30 mm de espesor y largos entre 2.050 y 8.000 mm.

Además, bajo demanda se puede equipar con cuello de cisne especial, CN para el control de separación de cuchillas, soporte de chapa fina, apilador de chapas, brazo de alimentación delantero y otros accesorios según la necesidad de cada cliente.