Korpleg, S.L. - Cizallas guillotinas hidráulicas

Korpleg Duplex

Cizalla: combina el trabajo de corte y plegado

Foto de Cizalla
Korpleg comercializa una cizalla que combina el trabajo de corte y plegado en una sola máquina.

Se fabrica en tres modelos con diferentes capacidades: capacidad de corte de 3 y 4 milímetros, capacidad de plegado de 3 y 4 milímetros dependiendo de la longitud de la máquina, y largos de 1, 2 y 3 metros.

Los tres modelos de la cizalla se diferencian en la longitud de corte que son de 1.020 mm, 2.020 mm y 3.020 mm respectivamente; al igual que la longitud de plegado de la plegadora. Tanto la cizalla como la plegadora cuentan con una altura de trabajo de 1.180 mm.

La cizalla es del tipo guillotina de corte vertical y la plegadora es delantera.

Es una máquina especialmente diseñada para el pequeño cerrajero, la carpintería metálica, la carpintería de aluminio y en general para todos aquellos industriales que necesitan de las dos máquinas pero sólo tienen espacio para una.

Además, esta máquina viene equipada con tope para la cizalla y la plegadora, de accionamiento manual milimetrado y con soporte delantero de chapas.

Todos los movimientos de la máquina están centralizados en un pupitre con un mando bimanual, tal como establecen las normativas CE.

Todas las maniobras de la máquina son accionadas hidráulicamente por medio de electroválvulas y válvulas limitadoras.

Las cuchillas de la cizalla son de una excelente calidad y constan de 4 caras, con opción a darles la vuelta hasta 4 veces. Además, están garantizadas para el corte de acero inoxidable.

La instalación eléctrica del cuadro de maniobras es de 24 V y está protegida con fusibles de 4 Amperios, según la normativa CE.

Los movimientos de la cizalla y de la plegadora son accionados por cilindros hidráulicos de doble efecto para un perfecto equilibrado.