Posicionamos su web SEO / SEM

Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Otros accesorios para máquina-herramienta

Ariana Industries

Cintas colectoras de aceite: para eliminar el aceite que se deposita sobre la superficie de la emulsión

Foto de Cintas colectoras de aceite
La cinta colectora de aceite Ariana ofrece la solución para eliminar el aceite que se deposita sobre la superficie de la emulsión. Gracias al empleo de una cinta especial, autolavable, que transporta aceite, se elimina el aceite de las fugas de la superficie y se elimina en el equipo. No son necesarios ni filtros ni membranas microporosas. Así se reducen los gastos de servicio y los derivados. La cinta colectora dispone de un dispositivo de separación del aceite y garantiza la eliminación de hasta el 90 % del aceite externo.

La cinta colectora de aceite es sujeta sobre el recipiente para líquidos por medio de un disco magnético, preferiblemente sobre la entrada del líquido en al parte opuesta. La placa básica de la unidad motriz tiene que ser colocada a unos 300 mm sobre el nivel máximo del líquido. En los soportes de salida se coloca la manguera que lleva a un tanque.

La cinta colectora de aceite se puede operar tanto de modo permanente como con un temporizador. Se recomienda emplear el equipo mientras la máquina-herramienta esté en servicio. La cinta se mueve por la película oleaginosa de la superficie y la separa del líquido. En el equipo se aparta el aceite que fluye en un recipiente colector fuera de la máquina.

Datos técnicos:

- Peso: 4,5 kg.

- Ancho de banda: 25 mm.

- Potencia aproximada: 3 l/h.