Central Catalana Maquinaria, S.A. (CECAMASA) - Cilindros curvadores

Faccin ASI

Cilindros asequibles: garantizan una calidad superior de curvado gracias a la geometría variable del movimiento de los rodillos

Foto de Cilindros asequibles
La versión ASI de cilindros garantiza una calidad superior de curvado gracias a la geometría variable del movimiento de los rodillos.

Un movimiento óptimo de la chapa siguiendo un deslizamiento lineal, curva el material muy cerca del punto de amordazado, resultando un precurvado de calidad similar al conseguido con una máquina más cara de 4 rodillos.

El curvado de perfiles es posible gracias a los ejes prolongados incorporados de serie en todos los modelos. Es posible montar rutinas tanto de perfiles como de tubo. Un control por pedal permite a un solo operario cargar la chapa y precurvarla.

La fiabilidad de los cilindros de las series ASI está garantizada por un sólido cuerpo sobredimensionado ensamblado con tirantes para grandes tensiones. Una base rígida presenta la oportunidad de posicionar la máquina en cualquier sitio. Las series ASI de cilindros es, seguramente, la forma más conveniente de curvar depósitos consistentemente con un mínimo de inversión.