Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Técnicas Aragonesas Salazar, S.A. (TECARSA) - Cilindros curvadores

Maqfort HS-30/16

Cilindro de curvar: con 4 rodillos hidráulicos

Foto de Cilindro de curvar

El cilindro de curvar chapa Maqfort, modelo AHS-30/16, consta de 4 rodillos hidráulicos, en posición piramidal con doble precurvado inicial (sin necesidad de dar la vuelta a la chapa, precurvado y curvado rápido, cómodo y sencillo) con todos los movimientos de accionamiento hidráulicos.

Equipado con rodillos endurecidos, templados por inducción sobre toda la superficie y pulidos, lector digital en pupitre de mandos a los rodillos de pre-curvado laterales, dispositivo de curvado de conos, pupitre de mandos centralizado móvil, para ser operado por una sola persona desde el lugar más seguro y estratégico y dos soportes laterales hidráulicos de apoyo chapa para grandes diámetros de virola (opcional extra incluido)

Incorpora un soporte vertical central de apoyo chapa para grandes diámetros de virola, dos velocidades ajustables, guías de rodillos orbitales y rodillos centrales motorizados a través de motores hidráulicos. Los laterales con acción piramidal de doble presión (rodillos laterales y rodillo inferior con sistema compensador para garantizar un perfecto paralelismo y una producción de alta calidad.

Con estructura de la máquina en acero de construcción ST-52. Sólida construcción sobre bastidor en vigas de acero, cable perimetral de seguridad. Dispositivos de seguridad con Stop, con sirga de contacto cable perimetral alrededor de la máquina. Incorpora paralelismo de los rodillos electrónico, basculante con apertura y cierre con cilindro hidráulico, rodillos motorizados separadamente a través de 3 motores hidráulicos y control controlable a través del panel de comando, permitiendo liberar fácilmente la chapa curvada y a la subida del rodillo superior.

El movimiento de ajuste del paralelismo de los rodillos controlados es a través del panel de comando. Incorpora protección contra sobre cargas eléctricas e hidráulicas, protecciones metálicas de chapa (carenado sobre todas las partes móviles y mecanismos interiores) según normas CE de la UE, aceite hidráulico con depósito lleno a nivel.

Todos los movimientos están protegidos con válvulas de seguridad de sobrecarga y permite trabajar al máximo de sus posibilidades.