Faccin S.p.A. | Faccin Group - Cilindros curvadores

Faccin Modelo HAV-2P

Cilindro curvador de 3 rodillos de alto rendimiento: para la fabricación de gasoductos/tuberías de hasta 18m de largoCambiar fotografía

Foto de Cilindro curvador de 3 rodillos de alto rendimiento
Faccin tiene muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas especiales para la producción de tuberías/gasoductos. Para satisfacer las necesidades específicas de producción del sector, la empresa ofrece el modelo HAV-2P, una serie de roladoras de alto rendimiento capaces de ejecutar la producción de tuberías proporcionando productividad, repetibilidad y automatización del proceso íntegro.

Estas roladoras para la producción de tuberías están construidas con estructuras electrosoldadas extremadamente resistentes y están equipadas con tres rodillos de aleación de acero tratado térmicamente.

Los rodillos de las roladoras especiales de la serie HAV-2P se mueven de manera independiente - el rodillo superior se mueve verticalmente, los rodillos inferiores se mueven horizontalmente – lo que permite aprovechar al máximo la potencia de la máquina, dependiendo de los distintos espesores a curvar.

Para ofrecer un alto rendimiento en la producción de tuberías largas con diámetros relativamente pequeños los rodillos inferiores de las roladoras HAV-2P están soportados a lo largo de toda su longitud. El rodillo superior está precargado para compensar la flexión durante el curvado de la lámina y puede ser reemplazado rápidamente para ampliar el rango de diámetros y espesores que se desean obtener al curvar.

Las roladoras extra largas de la serie HAV-2P están diseñadas para curvar láminas de hasta 45 mm de espesor, ideales para la producción de tuberías hasta 18 m de largo, cumpliendo con las especificaciones técnicas y tolerancias de redondez, además de ofrecer un producto final de alta calidad en conformidad con los estándares API.

Gracias al experimentado departamento de Investigación y Desarrollo, Faccin está en posición de ofrecer máquinas diseñadas y fabricadas a medida que sean capaces de satisfacer efectivamente las necesidades de sus clientes.