Castellanos y Echevarría-Vitoria, S.A. (CEVISA) - Chaflanadoras

Cevisa CHP-21 G

Chaflanadora: especialmente diseñada para trabajos de calderería gruesa

Foto de Chaflanadora
La CHP-21 G de Cevisa es la mayor de la gama. Es una máquina pensada para trabajos de calderería gruesa y para empresas que quieran una máquina para toda la vida. Sigue siendo tan manejable y fácil de transportar como sus hermanas menores de la gama.

Esta máquina realiza 1,7 m/min de chaflán para alojar cordones de soldadura con una profundidad de 20 mm en placas de hasta 50 mm de espesor y 40 kg/mm2 de resistencia.

Entre sus características técnicas destaca la potencia del motor con 4 CV. Su caja eléctrica incluye un disparo a mínima tensión. Esta chaflanadora de Cevisa tiene una seta de emergencia y una protección magnetotérmica, además de un interruptor de marchas.

Consigue una longitud de chaflanado de 1,7 metros por minuto, como antes se ha comentado. La profundidad máxima de chaflán en materiales de 40 kg/mm2 es de 20 mm, y la profundidad máxima de chaflán en materiales de 50 kg/mm2 es de 16 mm. El ángulo de chaflanado es de entre 20 y 45 grados. El espesor de la chapa permitido es de entre 9 a 50 mm.

En cuanto a chaflanado de tubos, permite un diámetro mínimo interior de 150 mm.

El peso neto de la máquina es de 370 kg.

La empresa y la calidad.

Castellanos y Echevarría-Vitoria, S.A. ha aplicado desde su fundación los métodos y controles productivos más avanzados, y ha contado con un personal altamente cualificado. La Dirección de esta empresa garantiza la calidad de sus productos, y para demostrarlo, cuentan con un Sistema de Calidad que se encuentra certificado según la norma UNE-EN-ISO 9002:1994.

Su Departamento de Control de Calidad dispone de medios de control calibrados, adecuados para las tolerancias exigidas y en constante renovación, así como de personal cualificado en los últimos sistemas de control y calibración.