Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA - Centros de torneado y fresado

WFL M100/M120/M150

Centros de torneado y fresado: multifuncionales

Foto de Centros de torneado y fresado
Los centros de torneado y fresado M100/M120/M150 de WFL, comercializados por Sociedad para Investigaciones y Aplicaciones Industriales, son multifuncionales y ofrecen un mecanizado completo de piezas complejas hasta una longitud de 6,5 m. Se trata de máquinas que permiten tornear, taladrar, dentar y mecanizar interiores desde todas las posiciones angulares. Mediante interpolación de 5 ejes se puede mecanizar prácticamente cualquier perfil geométrico.

Dispone de un almacén para hasta 108 herramientas y con una dimensiones de 800 mm de longitud y 25 kg de peso. El almacén se puede equipar con herramientas también durante el mecanizado, desde la parte delantera de la máquina, para facilitar al usuario un confort de utilización.

Incorporan la última generación del control Sinumerik 840D que posibilita también una armonía perfecta con los sistemas usuales CAD-CAM. Además, vía Ethernet se pueden transferir, en cualquier momento, programas NC, datos de tecnología, protocolos de medición, datos de las herramientas y ocupación del almacén.

Cuenta con control del proceso integrado que visualiza y supervisa, durante el mecanizado, las curvas de esfuerzos en todos los ejes y cabezales, con lo que el proceso de arranque de virutas es transparente. El panel de mandos es confortable para el usuario y dispone de un cajón para impresora. La pantalla es giratoria y se puede ajustar a los requerimientos individuales. Además, la unidad puede desplazarse, a lo largo de todo el campo de trabajo, hasta el almacén de herramientas.