Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de torneado y fresado

Okuma MacTurn 250/350/550

Centros de torneado-fresado: para producir completas piezas complejas

Foto de Centros de torneado-fresado
Los centros de torneado-fresado modelo MacTurn 250/350/550 de Okuma, empresa comercializada por Máquina Center, S.A., están indicados para producir completas piezas complejas.

Disponen de una gran flexibilidad ya que integra tecnologías como el torneado, fresado, taladrado de agujeros profundos, corte inclinado, torneado-fresado, fresado de rosca, fresado excéntrico, fresado de polígonos, tallado, corte sincronizado y corte simultáneo. Con esta flexibilidad realiza trabajos en un ciclo de forma muy rápido y recupera un gran potencial de innovación en nuevas construcciones. Esto significa que se puede cambiar el material de la pieza en bruto, combinar piezas en una, reducir el tamaño de lote y reducir el stock disponible, entre otras.

Se trata de máquinas que disponen de una ancha sección transversal y son de bancada rígida. Están diseñadas para soportar grandes esfuerzos(hasta 31 t de peso). Integran un potente husillo principal de hasta 37 kW y un husillo de fresado de hasta 22 kW.

Son máquinas multifunción que controlan 9 ejes, corte simultáneo hasta 5 ejes y disponen de diferentes tipos de mango de herramientas: BT50, HSK-A 63, KM 63 y CAPTO C 6.

El recorrido rápido es hasta 40 m/min y el mecanizado completo con subhusillo.