Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de taladrado y roscado

Ares Seiki S6040

Centros de roscado y taladrado: óptimas condiciones de mecanizado para piezas pesadas

Foto de Centros de roscado y taladrado

MAQcenter distribuye oficialmente para España y Portugal la representada Ares Seiki aportando una solución especializada y de calidad en centros de taladrado y roscado. Entre ellos, la gama S, cuya estructura de hierro fundido de alta rigidez permite conseguir máxima rigidez, recorridos rápidos y las óptimas condiciones de mecanizado para piezas pesadas.

El modelo concretamente cuenta con un sistema de transmisión de 3 ejes equipados con guías de rodillos combinados con bloques laterales precargados extra largos para la máxima estabilidad en el avance. El husillo de acople directo elimina la pérdida de transmisión de potencia para desarrollar la más alta eficiencia del motor del husillo. El husillo está montado sobre 4 rodamientos angulares de bola de alta precisión, combinado con un dispositivo de control de temperatura constante para proporcionar una excelente rigidez.

Con una velocidad estándar de husillo de 8.000 rpm (opcional 12.000 /15.000 rpm) y roscado rígido de 3.000 rpm, equipa cono BT40 y consigue unos recorridos rápidos en X, Y, Z: 36 / 36 / 48 m/min. El ATC de alta velocidad, tipo brazo se compone de 24 herramientas tiempo de cambio en la mesa de trabajo de 5 segundos. Toda la gama S dispone de cambio de Palé en su versión estándar con mesas desde 400 a 700 mm de longitud.