DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Centros de mecanizado horizontales

DMG - Mori Seiki DMC 80 H

Centros de mecanizados horizontales: para el mecanizado con arranque de gran volumen de viruta y la producción en serie

Foto de Centros de mecanizados horizontales
La DMC 80 H duoBLOCK en su cuarta generación se ha previsto tanto para el mecanizado con arranque de gran volumen de viruta de alto rendimiento como para la fabricación de piezas en serie con alta productividad.

Las intensas medidas de refrigeración de todo el accionamiento de avance aseguran unos valores de precisión con una mejora demostrable del 30 %.

Otra ventaja más del principio duoBLOCK es el extenso y amplio sistema modular de soluciones completas a medida que ofrecen un amplio abanico de aplicaciones. Así, la oferta de husillos abarca variantes óptimas para el arranque de gran volumen de viruta, destacando entre éstos el husillo motorizado powerMASTER 1000, con un par de 1.000 Nm a 9.000 min-1, y un husillo para multiplicador con un par de 1.424 Nm a 8.000 min-1. En la DMC 80 H duoBLOCK se emplea el almacén portaherramientas tipo rueda con unos cortísimos tiempos de cambio de herramienta de 0,5 segundos.

Los atributos del diseño corporativo de Dmg Mori son válidos al pie de la letra también para la DMC 80 H duoBLOCK. Celos de DMG MORI con ERGOline de 21,5 pulgadas y Siemens disponible para la DMU 80 H duoBLOCK a partir del 2º trimestre de 2014.

Por otro lado, esta máquina está disponible con el control Heidenhain TNC 640 o con Operate 4.5 sobre Siemens 840D solutionline.