Juan Martín, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Awea Serie AF

Centros de mecanizado verticales: con estructuras de gran rigidez

Foto de Centros de mecanizado verticales
Los centros de mecanizado serie AF de Awea, que comercializa Juan Martín, S.L., están basados en su formato estándar en estructuras de gran rigidez y diseño avanzado, los tres ejes con guías lineales de rodillos de alta precisión, cambiador tipo Rándom y extractor de virutas en varias versiones según mecanizado.

Basada en la tecnología innovadora de Awea, la serie AF está especializada en piezas de alta precisión y la industria del mecanizado de moldes, pudiendo combinar la gran capacidad de mecanizado y la alta eficiencia con un coste muy razonable.

El panel frontal del Control Numérico montado en un brazo giratorio y la gran apertura de la puerta frontal, ofrecen una máxima accesibilidad y seguridad al operario durante la carga y descarga de las piezas.

Awea ofrece gran flexibilidad a la hora de elegir el cabezal adecuado a las necesidades del usuario, tanto si se trabaja con piezas de precisión, moldes o grandes desbastes. Cabezales de 6.000 a 20.000 revoluciones, en versiones BT-30, BT-40, BT-50 o HSK.

Con recorridos de ejes X e Y desde 500 x 400 hasta 1.800 x 800, también disponible en versión paletizada en alguno de sus tamaños.

Gracias a su diseño modular, permite un fácil mantenimiento.