DMG México - Centros de torneado y fresado

DMG DMC 85 FD monoBLOCK

Centros de mecanizado universales: cambiado de palés para tres palés en menos de 4 m2

Foto de Centros de mecanizado universales
Gracias a su equipamiento FD, el DMC 85 FD monoBLOCK gana en versatilidad y conserva todas sus excelentes propiedades. La característica más importante de la serie DMC es el cambiador de palés automático. En total se integran tres palés, cada uno con una capacidad de carga de 800 kg, y se acogen piezas con un diámetro de 800 mm y una altura de 590 mm. Con una mejor accesibilidad a la zona de trabajo, a la zona de equipamiento y a la estación de carga de herramientas, el operario se encuentra con unas óptimas condiciones ergonómicas que se ponen de relieve por defecto a través de la posible carga por grúa de la zona de trabajo y la zona de equipamiento. El centro de mecanizado, incluyendo el cambiador de palés, sorprende por su pequeña superficie de montaje de 22 m².

- Fresado y torneado en 5 ejes con cambiador de palés

- 3 palés de un máx. de 800 kg de peso de carga

- Piezas de hasta diámetro 800 × 590 mm

- Buena accesibilidad y ergonomía: conservación completa de la accesibilidad desde la parte delantera a la zona de trabajo y de la carga por grúa desde arriba hasta cerca de la mitad de la mesa

- Solo 22 m² de espacio necesario (incl. extractor de virutas de dimensiones estándar)

- Paquete completo incl. mesa circular abatible y extractor de virutas

- Mecanizado completo por medio del fresado y torneado en una única máquina y una única sujeción con tecnología Direct Drive.