Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zayer, S.A. - Centros de mecanizado multifunción

Zayer Arion G

Centros de mecanizado multifunción: incorporan una mesa giratoria de motor directo de diámetro 2.000 mm con una capacidad de carga de 20 t

Foto de Centros de mecanizado multifunción
Zayer presenta el centro de mecanizado Arion G que unifica en una misma máquina la capacidad de fresado y torneado, permitiendo al cliente realizar diferentes operaciones sin necesidad de soltar la pieza obteniendo un considerable ahorro de tiempo y coste.

La Arion G lleva incorporado una mesa giratoria de motor directo, diámetro 2.000 mm con gran capacidad de carga, 20 t. Se ha equipado con un cabezal de 45º giro contínuo con electromandrino de 42 kW a 15.000 min-1 con bloqueo interno para operaciones de torneado, convirtiéndose así en la propuesta flexible para fresar y tornear en una misma máquina.

Arion G cuenta con un carenado completo con techo, sin interferir en la visibilidad del operario durante las maniobras de carga y descarga de pieza, así como en el mecanizado, medición y control de las mismas. Incorpora todo el know-how y experiencia de Zayer tanto en tecnología como en ergonomía. Su panel de mandos regulable en altura facilita al operario su manejo.